Como Exitar a una Mujer en Segundos

Descubre los secretos de un hipnotista rebelde para aprender como exitar a cualquier mujer en segundos.

Como Excitar a una Mujer en Segundos – Ridículo Ecuatoriano

Publicado por Rogelio Consejo

En verdad que hay gente patética en este mundo, y sobre todo cuando se trata de exitar a las mujeres lo cierto es que hay hombres que son increíblemente ridículos en sus estrategias.

Estrategias para ligar

En serio que en cuanto se trata de sexo la mayoría de los hombres son bastante estúpidos, pero algunos en verdad logran niveles de estupidez impresionantes. Como por ejemplo un ecuatoriano que quiere hacer creer que cayó “por error” con el pene erecto dentro de la vagina de una mujer… cayó y por mala suerte fue a dar directo de manera a penetrarla… por cierto esto en una playa nudista…

Y bueno, en verdad que el mundo está loco, loco…

Pero bueno, mejor te dejo el artículo para que lo leas por ti mismo…

Ecuatoriano dice que violó “sin querer” a una nudista
Ramón explica que se acercó a una muchacha que tomaba sol desnuda para pedirle la hora. Cuando la chica se inclinó sobre su bolso, Ramón dice haber tenido una erección inmediata, exitado “por el magnífico cuerpo de la muchacha”, publican medios locales …
www.lavoz.com.ar

¿Cual es la moraleja?
Pues por mi parte yo lo que noto es que hay gente tan desesperada que hará y dirá lo que sea por un polvo… y pues lo que más me sorprende es que ese tipo estaba desnudo con una mujer desnuda y aún así consiguió que ella lo rechazara… y en verdad todo por su manera de hacer las cosas.
Pero bueno, si en verdad quieres aprender a exitar a las mujeres de manera natural sin tener que estar inventando excusas ridiculas para poder lograrlo, visita la siguiente página: como exitar a las mujeres
Y recuerda que lo que dices muchas veces es menos importante que lo demás. Es lo que se llama seduccion no-verbal.
Images provided by:
www.adrants.com

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.