Como Exitar a una Mujer en Segundos

Descubre los secretos de un hipnotista rebelde para aprender como exitar a cualquier mujer en segundos.

Cómo excitar a una mujer a la que no le gustas

Publicado por Rogelio Consejo

Primero que nada, veamos qué quiere decir una mujer cuando te dice que no le gustas.

La atracción es una palabra que para muchos hombres resulta muy misteriosa porque suena como si fuera “algo” que nadie sabe exactamente de qué se trata, algo misterioso y difícil de entender. Es como la “química”. Cuando buscamos una explicación al fenómeno de la atracción y decimos que hay o que no hay “química”, en realidad no estamos explicando nada y estamos cayendo en la ilusión de las palabras.

¿A qué me refiero?

Lo que quiero decir es que una palabra sólo tiene el sentido que uno le atribuye, lo que significa que muchas veces lo que una palabra quiere decir para una persona no es lo mismo que lo que quiere decir esa mismo palabra para otra persona. Las “palabras” son sólo sonidos e imágenes escritas (combinaciones de letras) que tienen sentido sólo en la medida en la que están conectadas con una cierta experiencia sensorial. Dicho de otro modo, si nunca has visto un “perro” y nunca has escuchado la palabra “perro”, esa palabra no significa nada para ti, como por ejemplo para muchos la expresión “cálculo diferencial” significa muy poca cosa (y para otros es un mundo fascinante que permite entender el universo de nuevas maneras).

Lo mismo sucede con la palabra “química” y con la palabra “atracción”, entre muchas otras.

Cuando alguien habla de “atracción”, la única manera en la que puede saber lo que está diciendo es a través de sus propias experiencias de “atracción”, sus experiencias personales de atraer o no atraer y de ser atraído o no ser atraído… y en esa medida, mientras más diferentes son nuestras experiencias, más diferentes son los significados de las palabras.

¿Crees que tu experiencia respecto a la “atracción” es la misma que la de una chica que se hace ligar varias veces al día por toda clase de hombres? ¿Cuántas experiencias has tenido en las cuales sabes que hay una persona que se siente atraída por ti? Y eso es sólo un ejemplo.

Pero es posible llegar a una definición de atracción más o menos general y sobre todo una definición más útil a la hora de ligar, seducir y excitar a las mujeres

La atracción es cuando una persona se siente atraída por otra. ¿Suena a que estoy diciendo dos veces la misma cosa? No es así.

Primero que nada puedes darte cuenta cómo en la palabra “atracción” no hay ninguna referencia al hecho de que es algo que se puede sentir. La atracción no se huele ni se escucha, se siente. Incluso cuando hueles algo delicioso o cuando escuchas música que te gusta no es el olor ni el sonido en si los que te hacen reaccionar. Lo que te hace reaccionar es la sensación. La prueba es que si otra persona escucha la misma música pero no tiene la misma sensación entonces esa persona no se siente atraída por ella. La atracción es algo que se siente.

Además, la atracción no es cualquier cosa que se puede sentir. Por ejemplo la repulsión es algo que también se siente y que es exactamente el contrario de la atracción. La atracción es algo que sientes y que te hace ir en la dirección de aquello que te atrae, así como la carnada atrae a los peces y el sudor atrae a los mosquitos… la atracción se siente y nos mueve en una cierta dirección.

En ese sentido, la atracción es más o menos parecida a la curiosidad (pero eso no lo hubieras podido notar si no hubieras pensado en términos de “algo que puedes sentir”).

Ahora, ¿por qué te digo todo esto?

Pues bien, lo que quiero que entiendas es que cuando una mujer te dice que no le gustas o que no hay “química”, por ejemplo, más allá de todas las teorías que te puedas imaginar, lo que te está diciendo es que no siente algo que la motive a estar contigo. No quiere decir que seas feo ni quiere decir que tu personalidad sea un problema, quiere decir que no la haces sentir algo que la “mueva” en tu dirección.

Y eso quiere decir que si la puedes hacer sentir que quiere estar contigo…

Pero muchas veces muchos hombres cuando una mujer les dice “no me gustas” lo toman como algo personal, como una especie de insulto y luego se sienten mal consigo mismos o terminan diciéndose que las mujeres son muy crueles y un montón de otras tonterías. Claro, hay mujeres crueles pero eso está más allá del enfoque de este artículo.
En lugar de tomarlo como una ofensa, cuando una mujer te dice que no se siente atraída por ti, que no le gustas o que no hay química, en lugar de decidir que es porque eres demasiado feo o porque por alguna razón en tu infancia o por culpa de tus padres o por cualquier otra excusa ridícula que no puedes hacerlo, en lugar de eso, quizá puedes darte cuenta ahora de que lo único que tienes que hacer es gustarle y por lo tanto sería mejor empezar preguntándose “cómo gustarle”.

Y bueno, la idea es poder excitar a una mujer a la que no le gustas y en realidad es mucho menos complicado de lo que muchos lo hacen parecer.

Primero, te puedo apostar que si hay una mujer a la que no le gustas entonces seguro no hay mucho contacto físico entre ustedes dos y sobre todo tú no te sientes cómodo con el contacto físico que pudiera haber con ella y adivina qué… cuando tú no te sientes cómodo a la hora de tocarla ella tampoco se siente cómoda a la hora de que la tocas… y así es muy fácil que ella no sienta ninguna “atracción”.

Así que la cosa es empezar por tocarla de manera natural y cómoda, agradable… por ejemplo si agarras de pronto sus senos eso no es algo que de ninguna manera la vaya a hacer sentir más cómoda… por el contrario si tomas su mano (y depende del contexto y de la manera en la que lo haces) tienes más posibilidades de tocarla de una manera agradable, por lo menos al principio puesto que más adelante siempre es más fácil y más rápido excitar a una mujer.

La cosa es que más que tocarla, el secreto está en sentirla…

En la medida en la que es agradable para ella que tú la toques, ella se va a sentir más atraída y fácilmente excitada por ti. Cómo te dije, es mucho más fácil de lo que algunas personas te quieren hacer creer.

Te dicen que tienes que ocultar tu atracción hasta que ella no demuestre su atracción primero (indicadores de interés) y te dicen que tienes que demostrarle que vales más que ella (demostraciones de alto valor) y sorprenderla –por ejemplo con trucos de magia- y tienes que hacer que ella quiera atraerte a través de hacerle semi-cumplidos que no sean completamente claros si se trata de un cumplido o de un insulto (negas) y te dicen que tienes que salir con ella a varios lugares diferentes y durante más de siete horas… empezar la interacción de manera indirecta y demostrarle tu sentido del humor y tu originalidad… y una larga lista de etcéteras.

Te puedo decir por experiencia personal que es mucho más simple que eso (aunque claro, suena menos “científico” si no uso el vocabulario inventado que usan algunos autores).

De hecho es tan fácil que muchas veces mientras más te esfuerzas por lograrlo más difícil es… mientras más métodos y técnicas conoces más es como estar cargando con un costal de frases aprendidas de memoria y que sólo te hacen el camino más pesado.

Para aprender a excitar a una mujer a la que no le gustas lo que tienes que hacer no es tanto saber más y hacer más sino el 99% de las veces el secreto está en deshacerse de todo lo que sobra, eliminar los errores y hacer las cosas sin complicarse tanto. Y sobre todo, poner más atención en ella y menos atención en lo que le piensas decir.

Dicho de otro modo, si estás buscando frases o piropos o poemas para excitar a una mujer, estás buscando en el lugar equivocado.

Es como la historia del tipo que está buscando sus llaves en la noche debajo de una lámpara en la calle cuando de pronto llega un policía y le pregunta qué hace. El hombre le explica que perdió sus llaves así que el policía lo intenta ayudar. Después de un rato sin encontrarlas, el policía le pregunta “¿seguro que fue aquí donde las perdió?”. El hombre le responde “no, las perdí en la calle siguiente pero como ahí no hay luz no puedo ver nada, por eso busco aquí que sí está iluminado”

¿Entiendes a qué me refiero?

Rogelio Consejo — http://comoexitaraunamujerensegundos.com

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.